Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dotwing Fernández inscribió cinco ejemplares que pueden dar la sorpresa en el 5y6 de La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 06:57 am

Dotwing Fernández suma dos triunfos en la presente temporada, la mitad de las conquistas que sumó en todo 2022, es decir, que el trainer comenzó muy bien en esta campaña. Para la novena reunión de carreras inscribió un total de cinco ejemplares, todos participan en las carreras válidas para el juego del 5y6.

Lea también: Entrevista a Rubén Lanz.

“Comienzo en la primera válida con Rain Star, en su penúltima llegó segunda de Queen Arantxa, en su última el puesto de pista nos perjudicó un poco, la yegua no pudo salir del grupo, para esta carrera nos tocó el puesto siete y ella estará enredada en la carrera”, explicó en entrenador en una entrevista en la mañana de traqueos de ayer ocho de marzo.

“En la segunda válida inscribí a la debutante Sweet Victory que lo hace bastante bien, tenemos cifradas esperanzas con ella, va la yegua Miss Mireya que falló porque se le partió un estribo, pero confiamos en ella demasiado”, enfatizó.

Lea también: Entrevista a Cipriano Gil. 

“En la séptima inscribí a The Matador, va a la tercera actuación bajo mi entrenamiento, cambiamos la monta para panchito Urdaneta, va contra los de cuatro años, pero trataremos de pescar abajo”, dijo.

“En la octava la yegua Sweet Rain, en su última el puesto uno nos complicó mucho, aquí no hay casi velocidad, vamos a tratar de unir partida y llegada con ella. La enemiga es Reina Bonita”, comentó.

“En la sexta válida inscribí a Skull Trooper en su última el puesto 13 en 1100 metros nos complicó un poco, en esta oportunidad un mejor puesto, hay velocidad y no lo dejen que este puede ser la sorpresa de la carrera”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA