Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Moisés Cartagena seguro que Jaime Lugo Jr. Entra al recinto de ganadores con este ejemplar

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 11:58 am

Moisés Cartagena firmó cinco montas a Jaime Lugo Jr. Para el próximo domingo en La Rinconada. El profesional suma dos triunfos en lo que va de temporada y para esta jornada esperar ingresar al recinto de ganadores.

Lea también: Conoce cuánto valen las prótesis que necesita Yosenyer Serrano.

“La primera monta es Lady Soal de la cuadra de Ramón García, ella viene de llegar a siete cuerpos de una superior como lo es Strength Caryus, pienso que tiene una enemiga y es la conducida por mi otro representado Queen Emmy”, explicó.

“En la tercera carrera firmé a Melosa, es una yegua que trabajó el pochito desde noviembre, al final fue montada por Javier Castellano, para esta oportunidad vuelve a las manos de mi representado y haremos buena actuación”, dijo.

“Barrywhite en el Clásico Hylander, en el tiro de 1800 metros está invicto, es una distancia que le cae de perla, esperamos tener la estrategia nuestra y poder quedarnos con el triunfo, para mí ganamos el clásico”, ratificó.

“En la sexta vamos con la debutante de Fernando Parilli Jr. Glaseada. Es una yegua que lo hace bien en cancha, es un lote parejo hay que acompañarla con las favoritas, pero podemos debutar con triunfo”, comentó.

“Soldado del Rey es otro debutante que participa en la cuarta válida, gracias al entrenador Ramón García por abrir las puertas de su caballeriza, hay que tener reserva por el debut, pero este es un caballo que va bien entrenador para la carrera”, finalizó

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO