Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samy Camacho es el venezolano con más triunfos en enero de 2023

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 12:17 pm

Samy Camacho es el jinete venezolano que más fotos se ha tomado en Estados Unidos en enero. El criollo conquistó un total de 23 competencias, que lo colocan en el liderato del meeting del hipódromo de Tampa Bay Downs.

Lea también: Luis Peraza denuncia a José Hernández por la conducción de Gran Maritza Ka.

Camacho suma 45 triunfo en el meeting de recinto de Florida, diecinueve más que su más cercano competidor. Es importante recordar que el venezolano fue el ganador de ese meeting en las temporadas 2019, 2021 y 2022.

Samy no tiene compromisos entre hoy y mañana y regresa a la acción el miércoles, por lo cual 23 será su número de victorias en el mes. 

Mychel Sánchez ha conquistado tres triunfos hoy 30 de enero de 2023 en Parx Racing, lo que lo colocan con 16 en el año y con esto es segundo venezolano que más carreras ha ganado en Estados Unidos.

Sánchez tiene seis compromisos para mañana 31 de enero en el óvalo de Pensilvania. Así los gane todos no podrá alcanzar los 23 de Camacho.

El tercer criollo en esta lista es Francisco Arrieta, jockey que acaba de llegar a 800 triunfos en su carrera en EE.UU. Arrieta suma 14 visitas al recinto de ganadores.

Lea también: Comisarios ponen bajo averiguación al caballo Suliman.

El cuarto lugar lo comparten José Bracho y Daniel Centeno, ambos con diez triunfos cada uno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA