Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil confía en este ejemplar para entrar al recinto de ganadores en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 07:40 am

 

Cipriano Gil firmó un total de cuatro compromisos para la segunda reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada. El joven guayanés ingresó al recinto de ganadores en la primera fecha y espera continuar con esta racha de triunfos.

Lea también: Hipódromo Nacional de Valencia con nueve competencias el sábado.

Gil ha sido protagonista en los primeros meetings de 2021 y 2022 y espera continuar con esta racha en este año. En una entrevista para este medio el joven guayanés explicó las oportunidades de sus conducidos para la segunda jornada.

“Comienzo en la primera carrera con el ejemplar Súper Doc. Él atraviesa optimas condiciones, sí tenemos una buena partida seguro decidiremos”, comentó.

Lea también: Li Tre Fratelli y Bombazo miden fuerzas en el Clásico Francisco de Miranda.

“En la segunda carrera voy con la yegua Turbinada, es una yegua que se ve imponente por la gran condición que atraviesa, es una yegua de gran calidad y lo que tú le exijas ella te lo da, y me gusta como fija en la segunda carrera”, recomendó.

“Tequila es mi compromiso en el Clásico Andrés Bello, su entrenador nuevo le ha bajado bastante la mano para que la yegua tenga un mejor final, sin duda alguna creo que podemos ganar este clásico”, dijo.

“Mi última monta es Alcaraz en la cuarta válida para el juego del 5y6, él debutó bastante bien, viene de ser operado de los testículos, para esta carrera hará una excelente carrera”, finalizó.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA