Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mario Estévez con tres presentados en la Serie Hípica del Caribe en su regreso a La Rinconada

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 01:06 pm

Mario Estévez es un entrenador venezolano que hace vida en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, allí se encuentra en el primer lugar de la estadística con un total de 79 triunfos, cinco más que Alberto Paz Rodríguez.

En una entrevista exclusiva para este medio, el entrenador habló sobre sus tres presentados en la Serie Hípica del Caribe que se disputará el domingo 11 de diciembre en La Rinconada y de su situación como líder de la estadística en Panamá.

“Faltan cuatro semanas para que se termine la estadística allá en Panamá y estoy en primer lugar gracias a Dios, no hay que descuidar porque el que viene de segundo está cerca y tiene muchos caballos, la estadística en Panamá es hasta el 31 de diciembre allá y esperamos ganar”, dijo.

Lea también: Entrevista a Gabriel Márquez.

“En mi regreso a La Rinconada me he sentido bastante bien, la oportunidad que tengo de ver a tantas personas que son amigos es muy agradable, si a eso le sumamos las expectativas de las carreras, te digo que el ambiente es inmejorable”, fueron las palabras del entrenador Mario Estévez.

“En La Copa Invitacional del Caribe voy con Atrevido Cry es un caballo de origen argentino con campaña en Panamá, aquí se ha adaptado bastante bien, el clima los favorece aquí. Te cuento que él en Argentina fue mejor que en Panamá, siempre se esperó más de él al momento de hacer la compra, pienso que el clima lo ha ayudado bastante aquí en Venezuela”, explicó.

Lea también: Entrevista a Alberto Paz Rodríguez presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

“En La Copa Confraternidad del Caribe presento a Sol Dorado y Turpin Time, ambos caballos lo han hecho bien en sus campañas. Turpin Time corrió en el Clásico del Caribe que ganó The Brother Slew, allí llegó tercero y Sol Dorado llegó cuarto detrás de El Santo”, comentó.

“Ambos están muy bien en sus entrenamientos y día a día y esperamos el día de la carrera para llevarnos alguna de las competencias”, expresó.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO