Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Héctor Bretón: Channeler Wells se ha adaptado muy bien a la altura

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 02:09 pm

Engels Alfredo Medina Araque

República Dominicana tiene un solo representante en el Clásico Internacional del Caribe, se trata de Channeler Wells, ejemplar que será conducido por José Francis Rojas.

Su entrenador, Héctor Bretón conversó con este medio y explicó todos los detalles de su presentado en la competencia.

Lea también: Entrevista a Carlos de León.

“El caballo está en perfectas condiciones, se ha adaptado a los trabajos, a la comida, a la altura, que era el tema que teníamos muy pendiente, lo ha asimilado muy bien. El caballo tiene dos briseo aquí en La Rinconada”, reveló.

“A esos trabajos agregamos dos que se le dieron en la semana antes de llegar a Venezuela, el caballo se le ve en excelentes condiciones, haciendo mucha fuerza, su jockey José Rojas dice que lo siente con mucho animo y con ganas de correr”, dijo.

Lea también: Estos son los jockeys venezolanos que vendrán del extranjero a la Serie Hípica del Caribe.

“La preparación que le hemos dado, es una preparación para correr los 1800 metros. Lo que te puedo decir es que el mismo caballo fue el que se puso en esta carrera, porque es un caballo que tenia tres meses parados con una lesión, luego le di una carrera preparatoria, con los ejemplares importados de Santo Domingo y llegó tercero”, contó.

“Después el único llamado que tenía era para el cinco de noviembre, fue allí donde el dueño y mi persona decidimos inscribirlo en el Clásico Presidente Constitucional y ganó la carrera”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA