Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Por qué fue suspendido Sonny León en los Estados Unidos?

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 07:49 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El pasado sábado primero de octubre fue disputado el Lukas Classic Stakes en el hipódromo de Churchill Downs, duelo en el cual Sonny León y Tyler Gaffalione fueron los protagonistas juntos a sus conducidos por la extraordinaria presentación que demostraron en toda la recta final.

Aunque Hot Rod Charlie con Tyler Gaffalione terminó conquistando el compromiso por minima diferencia, en las redes sociales se viralizó una acción poco común que realizó el jinete venezolano Sonny León que defendia su carrera a falta de 50 metros para el final.

Lea también:  Tiz Sensation es lo más fijo de las no válidas en La Rinconada

 

 

 

Sonny León a pocos metros para terminar la competencia parece tener la silla rodada inclinandose sobre su colega quien conducia al ganador Hot Rod Charlie, siendo la sensación del día por casi ganar un compromiso tras perder el equilibrio en pleno cabeza a cabeza.

Los Comisarios de Churchill Downs, luego de revisar la repetición de dicha competencia, decidieron sancionar al látigo venezolano Sonny León con 15 días de suspensión por "Monta Agresiva",  misma que inicia a partir del nueve de octubre y termina el 30 del presente mes.

Rich Strikes sin ningun problema podrá ser conducido por Sonny León para la Breeders 'Cup Clássic a disputarse en Keeneland debido a que este compromiso será disputado el primer fin de semana de noviembre.

Lea también: Golden Arrow reaparece en La Rinconada bajo averiguación

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO