Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco Quevedo con buenas montas para el domingo en La Rinconada

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 03:26 am

Engels Alfredo Medina Araque

Francisco Quevedo se encuentra entre los 10 jinetes más ganadores en el año 2022 en La Rinconada, para la reunión 40 del óvalo de Coche tendrá cuatro buenas montas.

Lea también: Entrevista al agente de Yaniel Caguado.

Star Treck en la segunda es su primer compromiso. Al ejemplar le ha pegado el lote de ganadores de dos, en la carrera hay una candidata clara en la yegua Esmeralda Business, pero la de Antonio Bellardi seguramente mejorará bastante.

Lloydmacclendon es uno de esos ejemplares que ha mejorado del cielo a la tierra, corre en una competencia en la cual The King Zeus se llevará todas las miradas, pero hay que tener en cuenta que el lote es parejo y él puede sorprender.

Lea también: Entrevista al entrenador Rubén Lanz.

Strength Gaels de la cuadra de Yordi Carvajal, ejemplar que participa en la cuarta válida para el juego del 5y6. Quevedo lo conoce a la perfección el tiro es ideal para él cuidado y une partida con llegada.

La última monta es Miss Mariadaniela yegua que participa en la quinta válida para el juego del 5y6, una carrera en la cual Amboise luce mucho, pero ella se hará sentir en los metros finales.

Últimas noticias


FARÁNDULA