Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Strength Arnor reaparece después de 238 días sin correr en La Rinconada

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 04:58 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Strength Arnor, hijo de Jupitar Pluvius en Soy Princesa reaparece en el hipódromo La Rinconada después de un largo paro de 238 días sin correr bajo la conducción del jinete Francisco Urdaneta en la quinta competencia de la reunión 40 en el hipódromo La Rinconada.

Este pupilo del Stud La Gran Fortaleza, regresa a las prubeas del óvalo de Coche bajo el entrenamiento de Yordi Carvajal, después de haber debutado séptimo a 14 cuerpos de Amelazado el pasado seis de febrero en una carrera común para ejemplares debutantes y no ganadores.

Lea también: Esmeralda Bussines luce grande en la segunda dominical de La Rinconada

 

 

 

Nieto de Chayim y criado en el Haras Los Samanes, este potranco medirá fuerzas ante 11 rivales en un compromiso exclusivo para caballos de tres años, debutantes y no ganadores, siendo él uno de los más resaltantes del compromiso junto a Party Prince, y El Rayo.

High Potential, El de Pedro, My Five Mate, Amigo Jorge, Emperador, Eon Yaguari, King Guerrero, El Gran Rulos, y King Miggy serán los otros participantes de esta competencia que reparte 5.000 dólares en premiación esepcial adicional.

Lea también:  Golden Je con luz verde para ganar su tercera carrera en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA