Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kelvin Aray a continuar con su racha ganadora en La Rinconada

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 04:21 pm

Engels Alfredo Medina Araque

Kelvin Aray estará con cuatro compromisos en la reunión 38 del hipódromo La Rinconada. La semana pasada fue uno de los jockeys más destacados al ganar con los ejemplares; Strength Mya y Trago Amargo.

En lo que va de año el joven acumula 10 triunfos, esta cifra ya supera las dos victorias de 2021 y las cinco que logró en 2020.

Lea también: Cindy Carrero por una Victoria de Oro en el 5y6.

Bisogna Rischiare, en la primera carrera es su primera conducida. La conoce a la perfección, en su última llegó cuarta en este mismo lote. Es la velocidad de la competencia, si lo dejan correr solo en punta se puede crecer.

Si hay un ejemplar que las batalla todas las carreras ese es Extraordinary. En el año ha corrido 14 veces, solo en dos oportunidades no ha estado entre los tres primeros lugares, una de ella por distanciamiento. Este será el conducido de Kelvin en la tercera carrera del programa.

Lea también: Jinete aprendiz venezolano debuta el domingo en Gulfstream Park.

Mon Caribbean en la tercera válida es su tercera monta. Es una de las carreras más difíciles del 5y6, Negociada será una de las más jugadas, pero la de Ramón García será dura contendiente.

Queen Mother, también de la cuadra de Ramón García, será su monta en la de cierre. La yegua debutó el pasado cinco de junio, llegó bastante lejos, pero para esta ocasión, vistos sus ejercicios, debe mejorar un mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA