Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuántos y cuáles son los clásicos ganados por Sandovalera en La Rinconada?

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 07:30 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La hija de King Seraf en Rufvalle, propiedad del Stud San Ros actualmente posee registro de 10 triunfos en 13 actuaciones en el hipódromo La Rinconada,  el pasado 28 de agosto se reencontró con la victoria tras ganar el Clásico Cruz del Ávila por mínima diferencia ante la yegua Avasallante del Stud Los Audaces.

Esta pupila del entrenador Ricardo Rosillo posee nueve triunfos clásicos de 11 participaciones selectivas, ha perdido únicamente en su reaparecía el pasado 15 de mayo en el Clásico Gustavo Ávila, y tras dos meses de descanso volvió a participar en el Clásico Armada Nacional Bolivariana cayendo tercera a seis cuerpos de Srta Chenoma y Sharapova.

Lea también:  Hubo inconformidad con la actuación de Sharapova en La Rinconada

 

 

 

Sandovalera no ganaba en La Rinconada desde el 03 de octubre de 2021, casualmente el Clásico Cruz del Ávila G1 en el cual derrotó a la madura Afrodita de Padua, y retoma el rumbo de la victoria ganando la misma selectiva en 2022 superando a ocho maduras por una premiación especial adicional de 16.613 dólares.

El primer triunfo selectivo de Sandovalera fue con el entrenador Nelson Castillo en el Clásico Francisco de Miranda bajo la conducción de Lexander Sánchez, luego llegó a las manos de Jaime Lugo para conquistar el Clásico Manuel Fonsea Arroyal de 2021.

El 27 de junio de 2021 galopó el Clásico Hipódromo La Rinconada en su primera competencia con el entrenador Ricardo Rosillo, para ganar nuevamente el 18 de julio el Prensa Hípica Nacional e incursionar ante los potros y galopar en Clásico Cría Nacional del 25 de julio de 2021.

Sandovalera logra la Triple Corona tras ganar el Clásico General Joaquin Crespo del pasado ocho de octubre de 2021 para luego correr el Millar Ziadie ganar  y confirmar su viaje a la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico ganando el Clásico Cruz del Ávila de manera contundente.

Lea también: Emisael Jaramillo con todo listo para reaparecer en Gulfstream Park

 

 

FARÁNDULA