Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El de Froix sale victorioso en la Copa Invitacional de Caribe

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 11:23 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La quinta competencia del domingo 28 de agosto en el hipódromo La Rinconada reunió a cinco rivales para recorrer 1.600 metros, Copa Invitacional del Caribe que terminó conquistando el caballo El de Froix por un cuerpo de diferencia.

El de Froix a pesar de su mala partida pudo realizar una extraordinaria actuación bajo la silla del "Sensacional" Robert Capriles, látigo que consigue el liderato del meeting con 25 triunfos, uno por encima de su máximo rival Jaime "El Pocho"Lugo.

Lea también:  Hubo un "Bombazo" en el Clásico Gradisco de La Rinconada

 

 

 

Persecuted salió en busca de la punta bajo la conducción de José Gilberto Hernández pasando en 400 24 exactos los primeros 400 metros, teniendo el mando del duelo, este entrenado por Miguel Cortez cruzó los 800 metros en 77"2 para finalizar el compromiso en una fuerte lucha entre My Father Antonio y El de Froix, siendo este último el que sacó la mejor parte finalizando en 96"4 los 1.600 metros recorridos.

My Father Antonio mantuvo la segunda colocación, Templario alcanzó el tercer puesto, Persecuted terminó en el cuarto y Aikon cerró la pizarra de la Copa Invitacional del Caribe.

Lea también: Srta Chenoma gana el Sprinters yeguas en final dramático

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO