Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cuatro ejemplares de la cuadra ocho reaparecen con nuevo entrenador en La Rinconada

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 01:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo 14 de agosto se estará disputando la reunión 33 en el hipódromo La Rinconada con 11 emocionantes carreras, mismas que empiezan a la 1:30 pm resaltando a los presentados del entrenador Yordi Carvajal.

Running Jet, Strength Gaels, Nazari, y Latina Europea cambiaron de entrenador, siendo presentados para esta reuinón 33 en el óvalo de Coche por el preparador antes mencionado.

 

 

 

Lea también:  ¿Cuál podría ser el representante de Venezuela para la Copa Velocidad del Caribe 2022?

El entrenador Yordi Carvajal se encuentra en la posición 41 de la estadística 2022, posee dos triunfos, y una tercera colocación de 17 ejemplares presentados en el año, teniendo un 12% de efectividad al triunfo con 1.093 bolívares soberanos en dinero producido.

Los compromisos de Carvajal inician a la altura de la sexta carrera con el caballo Running Jet que viene de ser presentado por Elio Ekmeiro, luego dirá presente con Strength Gaels en la séptima competencia que viene de ser entrenado por Carlos Álvarez, para terminar la jornada dominical en la sexta válida con las yeguas Nazari y Latina Europea que viene de correr bajo el entrenamiento de Carlos Álvarez.

En entrevista para Meridiano, el entrenador Yordi Carvajal comentó sobre sus presentados para este domingo 14 de agosto en el hipódromo La Rinconada.

"Running Jet reaparece de un largo paro, viene en óptimas condiciones, el lote es parejo, pero viene bien trabajado para la carrera, conversando sobre Strength Gaels a pesar de que tiene poco tiempo bajo mi entrenamiento el caballo debe estar diciendo con el favor de Dios", expresó.

"Mis compromisos terminan en la sexta válida con las yeguas Nazari, y Latina Europea para esta ocasión el lote que les salió al paso no es muy discreto pero Latina Europea es una yegua que remata y puede estar enredada para las jugadas exóticas", finalizó.

Lea también: Más de 55 mil dólares serán repartidos este domingo en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO