Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este jockey aprendiz con oportunidad de lograr su primer laurel de 2022

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 07:46 am

 

Engels Alfredo Medina Araque

Adrián Montes reapareció este año en el hipódromo La Rinconada, hasta el momento lleva 14 montas sin ingresar con ninguna de ellas al recinto de ganadores.

Lea también: Entrevista a Yaniel Caguado. 

“La verdad es que estoy enfocado, estudio las carreras y estoy metal y físicamente en condiciones de ganar, Dios quiera se dé el primer triunfo del año en la reunión 33”, fueron las primera palabras de Adrián Montes.

Lea también: Reaparece Speed Shot. 

El joven firmó tres compromisos para este domingo en el óvalo de Coche y esto fue lo que dijo de cada uno de ellos.

“Velocity es un ejemplar que he trabajado bastante, en su última no pudimos correr por cosas que pasan en carrera (Se escapó), no me le he bajado, está súper bien y decidiremos la carrera”, dijo sobre su compromiso de la tercera carrera.

“El trainer Miguel Cortez me dio la oportunidad de montar a Jovic. No lo he trabajado porque a él lo ejercita su traqueador, pero sé que anda en excelentes condiciones”, explicó sobre su monta de la primera válida.

“Gracias a Dany Pimentel por la oportunidad de montar a El Gran Fifo, el caballo viene de ganar en su última, se mantiene en condiciones y no lo dejen por fuera de su 5y6”, finalizó.  

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO