Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yaniel Caguado reaparece con una monta de primera opción en La Rinconada

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 03:57 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El próximo domingo 14 de agosto se estará efectuando la reunión 33 en el hipódromo La Rinconada, misma que marca la reaparecida del jinete aprendiz Yaniel Caguado sobre la cuatroañera La Nena del entrenador Gabriel Márquez.

Yaniel Caguado, montó en La Rinconada por tres años consecutivos, partiendo desde el 2018, consiguiendo su primer triunfo en el 2019 con el ejemplar Libertario, en el mismo año obtuvo un total de cuatro triunfos, destacando entre los aprendices de ese año.

Lea también: Esta es la nueva adquisición del Stud Quarterback en La Rinconada

 

 

 

En el 2021 Caguado consiguió la victoria con el ejemplar Arrow el 24 de octubre bajo el entrenamiento de José Rodríguez, teniendo únicamente tres actuaciones en el año.

La Nena, hija de Siete C en Natynicole reaparece después de 98 días sin correr bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez, siendo la monta de este extraordinario aprendiz que regresa a las pruebas públicas a demostrar sus recursos como jinete de caballos pura sangres de carrera.

Esta pupila de Kelvin Álvarez, registrada para los colores del Stud Don Rafael V, viene de caer cuarta a nueve cuerpos de Strength Donatella, esta actuación fue bajo el entrenamiento de Luis Peraza, quedando en este lote que le sale al paso como la primera opción de la décima carrera.

Lagertha, Villacurana, Mi Querencia, Catira Daniela, De Casta, Vizcaya, Cañonera Girl, Quiboreña, La Campechana y Avanzadora, serán las otras participantes que irán en busca de los 4.411 dólares de premiación especial adicional.

Lea también:  Flor del Teide irá en busca de su segundo triunfo en La Rinconada con un nuevo aprendiz

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO