Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Flor del Teide irá en busca de su segundo triunfo en La Rinconada con un nuevo aprendiz

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 10:52 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Flor del Teide, hija de Keep Thinking en Blooming Rose, reaparece después de 105 días sin correr bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera en la segunda carrera del próximo domingo 14 de agosto en el hipódromo La Rinconada.

Esta pupila del Stud Santanyi ahora será conducida por el látigo aprendiz Jervis Alvarado, en un duelo exclusivo para yeguas de cuatro años, ganadoras de una carrera, compromiso el cual parece tener a disposición esta nieta de Ghostzapper que no gana desde el 27 de junio de 2021.

Lea también: Esta es la nueva adquisición del Stud Quarterback en La Rinconada

 

 

 

Esta yegua nacida en el Haras Paumar, viene de llegar séptima a 12 cuerpos con el entrenador Aldo Traversa, en un compromiso ganado por la ahora transformada Mercedes Dolores.

Flor del Teide posee registro de un triunfo en 11 actuaciones, con cinco segundas colocaciones y un tercer puesto, ahora medirá fuerzas ante ocho rivales en distancia de 1.300 metros y por una premiación especial adicional de 3.332 dólares a repartir.

Serenawilliams, Guara Nuestra, Flama Success, Mía Valentina, White Cobra, Queen Arantza, Malefica y  Mi Chiquitina serán las otras participantes de este importante duelo dominical.

Lea también: Philomena con el camino libre para conquistar el Clásico Gelinotte en La Rinconada

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA