Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este tresañero irá por su primer triunfo después de ser distanciado en La Rinconada

Martes, 19 de julio de 2022 a las 02:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La sexta carrera de la próxima jornada dominical en el hipódromo La Rinconada, trata de una competencia para potrancos de tres años, debutantes o no ganadores en la cual destaca el ejemplar Bucare que viene de ser distanciado en el compromiso que terminó ganando Bendito conducido por Robert Capriles.

Bucare, hijo de Gala Award en Amaloa, propiedad del Stud Zm, mantiene la monta del Jinete  Maykor Ibarra para recuperar ese importante triunfo que habian conseguido el pasado tres de julio agenciando parciales rápidos de 22"3, 45"4 y 66 exactos para la distancia de 1.100 metros.

Lea también:  Jhonatan Aray toma las riendas de este importante Stud en La Rinconada

 

 

 

Este nieto de Shawaf, nacido y criado en el Haras Monumental, es el principal candidato al triunfo bajo el entrenamiento de Eliécer Gómez en lo que será la segunda válida de la reunión 30 en el hipódromo La Rinconada.

Rampicante, Amigo Jorge, King Gladiador, King Miggy, El Gran Jorge, Compadre Curao, y King Guerrero son los otros participantes de la sexta carrera dominical que tendrán que recorrer 1.100 metros para conquistar la mejor parte de los 5.000 dólares a repartir en premiación especial adicional.

Lea también: Lady Pianist reaparece después de ser distanciada en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA