Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jhonatan Aray toma las riendas de este importante Stud en La Rinconada

Martes, 19 de julio de 2022 a las 01:13 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El próximo 24 de julio se estarán disputando 10 emocionantes carreras en el hipódromo La Rinconada, entre esas el Stud MM que se encuentra bajo el entrenamiento de Germán Rojas participa en cinco de las competencias programadas por el Instituto Nacional de Hipódromos.

El jinete Jhonatan Aray vuelve a vestir los colores del Stud MM y monta a la mayoría de los ejemplares del esta importante divisa en la reunión 30 del óvalo de Coche para retomar el rumbo victorioso.

Lea también: Lady Pianist reaparece después de ser distanciada en La Rinconada

 

 

 

El Stud Mm de Luis Martin ganó por última vez el pasado 19 de junio con el ejemplar Royhalladay bajo la conducción del látigo Jhonatan Aray, mientras que Extraordinary fue la reciente victoria del látigo antes mencionado el pasado 10 de julio del presente año.

Franklin Duran, agente de Jhonatan Aray logró conseguir siete importantes montas para este látigo que conduce a los ejemplares: Avelina Queen, Magic Victory, Pompeyo y  Lady Pianist pertenecientes al Stud Mm del entrenador Germán Rojas.

Amigo Jorge, Rampicante, y Bionica son los otros presentados por el trainer Rojas para la reunión 30 del hipódromo La Rinconada.

Lea también: Sandovalera reaparece después de 70 días sin correr en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO