Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lady Pianist reaparece después de ser distanciada en La Rinconada

Martes, 19 de julio de 2022 a las 07:59 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Lady Pianist, hija de Around The Cape en Lamhia reaparece después de 35 días sin correr en la décima competencia del próximo domingo 24 de julio, en un duelo exclusivo para yeguas de cinco y más años, no ganadoras, que tendrá recorrido de 1.100 metros.

Esta pupila del entrenador Germán Rojas, mantiene la monta del jinete Jhonatan Aray para intentar buscar su primer triunfo por décima ocasión en el óvalo de Coche tras ser la gran favorita de la competencia de cierre en la arena caraqueña.

Lea también: Sandovalera reaparece después de 70 días sin correr en La Rinconada

 

 

La sexta válida de la reunión 25 en La Rinconada finalizó con el distanciamiento de la ganadora Lady Pianist, misma que fue bajada a la tercera colocación el pasado 19 de junio por la conducción del jinete Jhonatan Aray.

Ahora, esta pupila del Stud MM debe medir fuerzas ante 13 rivales en la última competencia del próximo domingo por los 2.183 dólares de premiación especial adicional que tiene el compromiso a repartir.

Mía Nenela, Anita Runner, Ocean Drive, Aguaviva, Miss Mariadaniela, Doña Elsy, Negociada, Las Bastilla, La de Carlazo, Majestic Princess, Sra Sila, Paris Latina y Black Beauty son las otras participantes de este importante duelo dominical.

Lea también: Son 10 carreras este domingo en La Rinconada

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA