Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Son 10 carreras este domingo en La Rinconada

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 01:23 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 30 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, y entre ellas se disputan dos Clásicos exclusivos para las hembras del patio.

Las competencias más atractivas del fin de semana son la tercera y la cuarta competencia, debido a que son los duelos que más dinero reparten este fin de semana, la tercera competencia es el Clásico Armada Nacional Bolivariana, compromiso exclusivo para yeguas de cuatro años, en las cuales destacan Sharapova  y Sandovalera mismas que deben recorren 1.600 metros.

 

Lea también: Papá Aniello bajo averiguación por la Junta de Comisarios del hipódromo La Rinconada

La cuarta carrera de la próxima jornada dominical trata del Clásico General Joaquin Crespo G1, tercer paso de la Triple Corona de yeguas que está conformado por cinco participantes y entre ellas será Lyndacarter la potranca que irá en busca de convertirse en la decimocuarta Triple Coronada de Venezuela en distancia de 2.400 metros.

Ejemplares como Mariecurie, Queen Annie, Bumblebee, Oporto, Privelegio, y Lady Pianist también estarán presente en la reunión 30 del hipódromo La Rinconada.

Lea también: El triunfo de Alekssander retoma el rumbo victorioso de Gabriel Márquez en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA