Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Álvaro Finol va por su noveno triunfo en la temporada

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 10:38 am

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

La última vez que Álvaro Finol ganó más de ocho competencias en una temporada fue en el año 2015. En esta campaña el jockey zuliano tiene ocho visitas al recinto de ganadores y pudiera sumar su noveno triunfo con sus cuatro montas para el domingo en La Rinconada.

Lea también: César González por su primer triunfo en el 2022.

“Primero que nada saludos a la afición hípica. Para el fin de semana conduzco cuatro compromisos con bastante chance. Gracias a los propietarios que me dan la oportunidad”, indicó Finol.

“Mi primera monta es el ejemplar Morralete va a un lote bastante apretado, pero vamos a tratar de hacer buena carrera. Él anda muy bien en cancha y yo siempre he dicho que la carrera que no se gana es en la cual no se participa”, dijo sobre su compromiso de la cuarta carrera.

Lea también: Franklin Durán: Es imposible que pierda Spirit King.

“Jaicelita, que corre en la primera válida, es un yegua que siempre le he tenido fe desde que debutó. En su primera carrera llegó de segunda, luego ganó. Ahorita está al 100%, la llevé al aparato, se ajustó 400 metros y creo que es una línea en el 5y6”, ratificó.

“En la segunda válida monto a Croacia, ella trabaja en batea, no he tenido la oportunidad de trabajarla, me dijo el entrenador que anda bien vamos a hacer buena carrera con ella”, comentó.

“Valen Time del Stud Excelso, que quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias por la oportunidad que me ha dado con sus ejemplares. El caballo llegó tercero bastante bien, para esta carrera le quitamos la gríngola, se ha visto muy bien en cancha y creo que es difícil que lo derroten”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA