Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles bajo averiguación por la actuación de Magnanime en La Rinconada

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 04:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Tras el término de la reunión 27 en el óvalo de Coche, los Comisarios del Hipódromo La Rinconada, emitieron su boletín de resoluciones en la cual se Apertura Averiguación Administrativa al ejemplar Magnanime por la actuación realizada en la séptima carrera del pasado domingo tres de julio.

Bajo la conducción del jinete Robert Capriles el ejemplar entrenado por Antonio Bellardi ocupó la quinta posición de la competencia, llegando a nueve cuerpos del ganador Skull Trooper en un duelo exclusivo para caballos de cinco años, ganadores de dos carreras.

Lea también: Amelazado gana en final dramático la segunda gema de la Triple Corona de La Rinconada

 

 

Magnanime, venia de llegar cuarto en una competencia para ganadores de tres y cuatro, duelo en cual salió victorioso el tordillo New Rocket, mismo que ganó por un cuerpo y medio de ventaja del entrenado por Antonio Bellardi el pasado 29 de mayo.

 

Caso Magnanime.

Vista la actuación del ejemplar MAGNANIME N° 08 (ROBERTH CAPRILES), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos ROBERTH CAPRILES y ANTONIO BELLARDI, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, a los fines de rendir declaraciones.

Lea también: Papá Pedro gana el Fuerzas Armadas y pone la mira en el Clásico Simón Bolívar de La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO