Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Papá Pedro gana el Fuerzas Armadas y pone la mira en el Clásico Simón Bolívar de La Rinconada

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 02:06 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Papá Pedro hijo de Gold Dollar en Margint Account galopó de manera extraordinaria el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana 2022 bajo la conducción de Francisco Quevedo dejando tiempo final de 186"1 para los 3.200 metros recorridos.

Este nieto de Voyaguer, nacido en el Haras Vista Hermosa ahora posee registro de 12 triunfos en 25 actuaciones, con seis segundos y cuatro terceras colocaciones, quedando como uno de los referentes al Clásico Simón Bolívar del presente año. 

Lea también: Amelazado gana en final dramático la segunda gema de la Triple Corona de La Rinconada

 

 

Este pupilo del entrenador César Pérez se reivindica tras fallar en el Clásico Ejercito Nacional G2, duelo en el cual salió victorioso el tordillo Barrywhite.

Desde el momento de la partida, Papá Pedro decidió tomar la delantera para tener bajo su mando la punta del compromiso, agenciando 27 exactos para los primeros 400 metros, 80"3 para los 1.200 metros, 108"1 en los 1.600 para cruzar los 2.000 metros en 135"2.

Apistos logró mantener la segunda colocación, mientras que Persuasión peleó para ocupar el tercer puesto, Valrazio terminó cuarto y Beto Bombo terminó en la quinta colocación, siendo estos los ejemplares que obtuvieron los 17.113 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: Reguetonero famoso se convierte en propietario de caballos

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO