Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venezuela en cuenta regresiva para Serie Hípica del Caribe

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 03:51 pm

CARLOS LUIS GIARDINELLA

El entrenador panameño Alberto Paz Rodríguez, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe, arribó a Venezuela la tarde de este sábado junto a una comitiva para ultimar detalles en torno a la Serie Hípica del Caribe 2022, que se celebrará en diciembre en el hipódromo La Rinconada, en Caracas, capital venezolana.

Junto a Paz asistieron el también panameño Rafael Fernández y los venezolanos José Zajía y Luigi Migglietti, quienes también forman parte de la directiva del organismo. En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los recibió Antonio “Potro” Álvarez, Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, quien junto a Paz atendió a los medios de comunicación que le dieron cobertura al encuentro en el aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas.

Lee También: Olympiad saca la clase en el Stephen Foster Stakes de Churchill Downs
                                                                                                                     Foto : David Vallenilla 

Paz, resaltó que hay grandes expectativas para este año debido la calidad de las instalaciones del hipódromo La Rinconada: “que es uno de los mejores del mundo, diseñado por el mismo arquitecto que diseñó Belmont Park, Hollywood Park y Monte Rico en Perú”, además enfatizó que han vivido experiencias apoteósicas en eventos internacionales que se han celebrado anteriormente en Caracas.

Por su parte Antonio Álvarez, que en su gestión anterior organizó la exitosa “Serie Hípica del Caribe Venezuela 2014” informó que la comisión de la Confederación vino a hacer una inspección de las instalaciones de La Rinconada así como discutir detalles para la organización del evento.

 

En el año 2014, Álvarez logró reunir en Venezuela a jinetes y entrenadores de fama mundial así como los mejores caballos de la cuenca caribeña, y para este año, adelantó, que estarán en La Rinconada jockeys como

                                                                                                                     Foto: David Vallenilla 

Emisael Jaramillo, Javier Castellano, Irad y José Luis Ortiz, Flavien Pratt así como “otras sorpresas que alegrarán mucho a la afición”, asimismo dijo que la Serie se llevará a cabo con acceso al público general.

Últimas noticias


FARÁNDULA