Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ce Ce consigue el boleto directo a la Breeder's Cup 2022

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 03:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La alazana propiedad del Stud Bo Hirsch LLC conquistó de manera contundente el Princess Rooney Invitational Stakes G2 de Gulfstream Park, derrotando a cinco rivales en distancia de 1.400 metros.

La seisañera entrenada por Michael McCarthy logró conseguir su décimo triunfo en los Estados Unidos, siendo conducida esta vez por el experimentado Victor Espinoza en una competencia de alto nivel que le otorgó un pase directo a la Breeder's Cup Filly & Mare Sprint.

Lea también: Life Is Good galopa el John Nerud Stakes de Belmont Park

Esta hija de Elusive Quality en Miss Houndini viene de caer tercera en el Apple Blossom Handicap de Oaklawn Park el pasado 23 de abril en un duelo en el cual la campeona Letruska  terminó siendo la protagonista del compromiso.

Los parciales del compromiso fueron registrados por Make Mischief, pupila de Mark Casse que agenció 23 exactos para los primeros 400 metros, 45"2 en los 800 mientras que Spirit Wind y Ce Ce presionaban al giro de la última curva para que la conducida por Victor Espizona sacara la mejor parte en plena recta final.

Ce Ce, nieta de Belong To Me terminó ganando por siete cuerpos de diferencia, agenciando 82 exactos para 1.400 metros, dejando a la yegua Spirit Wind en el segundo, Make Mischief en el tercero, siendo Corey con Miguel Vásquez la que llegara en la cuarta colocación.

Lea también:  Reguetonero famoso se convierte en propietario de caballos

 

FARÁNDULA


HIPISMO