Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Life Is Good galopa el John Nerud Stakes de Belmont Park

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 01:27 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Life Is Good conquistó su séptimo triunfo bajo la conducción del francés Flavien Prat en el John Nerud Stakes G2 de Belmont Park, selectiva disputada a la altura de la cuarta carrera de la jornada del sábado dos de julio en suelo neoyorquino.

Este campeón propiedad del WinStar Farm reapareceria después de tres meses sin correr tras llegar en una lejana cuarta colocación en la Dubai World Cup, compromiso en el cual salió victorioso el ejemplar Country Grammer del entrenador Bob Baffert.

Lea también: Reguetonero famoso se convierte en propietario de caballos

 

Este hijo de  Into Mischief en Beach Walk compitió ante solo tres rivales tomando la punta desde el inicio del compromiso agenciando 22 exactos para los primeros 400 metros, 44"3 en los 800 y 68"3 en los 1.200 metros.

Life Is Good terminó el compromiso en tiempo final de 81"3 para los 1.400 metros recorridos, ganando por cuatro cuerpos de ventaja sobre el ejemplar Speaker's Corner, mientras que Repo Rocks ocupó la tercera colocación y Harvard el cuarto y último puesto, siendo War Tocsin el ejemplar retirado de la competencia.

Lea también: ¿Cuáles son los obstáculos de Cimarrón de cara al Clásico Cría Nacional de La Rinconada?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA