Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce los rivales de Life Is Good para este sábado en Belmont Park

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El John Nerud Stakes es una selectiva Grado II que será disputada a la altura de la cuarta carrera sabatina en el hipódromo de Belmont Park, competencia que se encuentra conformada por cinco participantes y que será disputada en siete furlongs.

Sin duda alguna el ejemplar Life Is Good será el gran favorito de la competencia, bajo la conducción de su nuevo jinete Flavien Prat que estará a bordo de este entrenado por Todd Pletcher debido a la suspensión que tiene Irad Ortiz Jr.

Lea también: Life Is Good tiene nuevo jinete en los Estados Unidos

 

 

Repo Rocks, Harvard, War Tocsin, y Speaker's Corner serán los rivales de Life Is Good para el John Nerud Stakes de 250.000 dólares que marca la reaparecida del prospecto del WinStar Farm después de tres meses sin correr.

Speaker's Corner es el ejemplar de más importancia para las conexiones de Life Is Good, debido a que viene de llegar tercero de  Flightline en el Metropolitan Handicap G1 del pasado 11 de junio, competencia en la cual este ejemplar propiedad del Godolphin pudo tomarle la punta al veloz e invicto Flightline.

Lea también: ¿Cuáles son los obstáculos de Cimarrón de cara al Clásico Cría Nacional de La Rinconada?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA