Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Colossus Vs Amelazado el match del Clásico Cría Nacional en La Rinconada

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la octava competencia del próximo domingo tres de julio se estará disputando el Clásico Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona Nacional en la cual estarán participando ocho tresañero en distancia de 2.000 metros.

Colossus y Amelazado serán los protagonistas del compromiso, el primero de ellos por tener la opción a doblecoronarse y el segundo por no realizar el cambio de manos en el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la triada nacional.

Lea también: <a href="https://meridiano.net/hipismo/hipismo/245774/esta-potra-sera-la--sensacion--de-este-domingo-en-la-rinconada.html" title="Esta potra será la " sensación"="" de="" este="" domingo="" en="" la="" rinconada"="" itemprop="url" style="box-sizing: border-box; background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(217, 12, 9); text-decoration-line: none; line-height: inherit; display: inline !important; font-size: 14px; outline: 0px; cursor: pointer; font-weight: bold; font-family: robotoBold, Arial, helvetica;" data-mce-selected="inline-boundary">Esta potra será la "Sensación" de este domingo en La Rinconada

 

 

Colossus, hijo de Manchester en Reina Cristal es el único potranco en Venezuela que puede conseguir la Triple Corona Nacional 2022, mantiene la monta de Jaime Lugo Jr. y bajo el entrenamiento de Rafael Cartolano irán por el título del décimo triplecoronado del país.

Amelazado lastimosamente no pudo realizar el cambio de manos en su prueba de fuego, Clásico José Antonio Páez, y para esta ocasión el pupilo del Stud ZM puede buscar desquite en un compromiso de más distancia que tendrá menos tráfico en el recorrido.

Ron Añejo, Impressive Pluvius, King Miggy, Rod Hendrick, El Gran Mario, y Cimarron serán los otros participantes de este segundo paso de la Triple Corona Nacional que reparte 16.113 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: La sexta válida promete ser un duelo de revancha en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO