Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que decidieron hacer los dueños de los sementales American Pharoah y Justify

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2022 a las 05:07 pm

Redacción Meridiano

Los ganadores de la Triple Corona, American Pharoah y Justify, no viajarán a Coolmore Australia para la temporada de reproducción del Hemisferio Sur de 2022, sino que permanecerán en el Ashford Stud de Coolmore en Kentucky durante la temporada baja del Hemisferio Norte, informa Racing Post.

Un comunicado de Coolmore dijo que se tomó la decisión de descansar a los dos sementales durante la temporada, pero se esperaba que ambos regresaran a Australia para el verano y el otoño de 2023. Sus programas de cría en el hemisferio norte serán ininterrumpidos.

American Pharoah, un hijo de 10 años de Pioneerof the Nile, estaba listo para soportar su sexta temporada en el hemisferio sur en 2022 a una tarifa anunciada de AUS $ 29,500 (US $ 20,402). Sus corredores australianos están liderados por los ganadores del Grupo 3, Head of State y Pretty Amazing.

Justify, un purasangre de siete años de Scat Daddy, estaba programado para representar AUS $ 55,000 (US $ 38,047). Sus primeros potros en ambos hemisferios son 2 añeros de 2022.

Los primeros corredores de Justify están liderados por Statuette, quien ganó el Balanchine Stakes del Grupo 2 en Irlanda, y el clasificado estadounidense Tahoma.

Fuente: Paulick Report.

 

 

FARÁNDULA