Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta potra será la "Sensación" de este domingo en La Rinconada

Martes, 28 de junio de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La quinta competencia de la  próxima jornada dominical es un compromiso exclusivo para yeguas de tres y cuatro años, para ganadoras de una carrera a excepción de carreras de reclamo, competencia que será disputada en distancia de 1.100 metros.

Sensación, hija de King Seraf en Orlyana Queen regresa a la acción en el hipódromo La Rinconada después de 154 días sin correr y bajo la conducción del jinete Jaime "El Pocho" Lugo tras superar una intervención quirúrgica de manera satisfactoria.

Lea también: ¿Cuáles caballos subirán cerro este domingo en La Rinconada?

 

 

Esta tresañera propiedad del Stud Alvajos debutó el pasado 30 de enero agenciando 65 exactos para 1.100 metros, en ese momento fue conducida por Robert Capriles demostrando una velocidad extraordinaria tras dejar 23 exactos, y 46"2 para los 800 metros del duelo.

Para esta ocasión, la entrenada por Juan Carlos García debe medir fuerzas ante 12 rivales para poder mantener el invicto en La Rinconada, siendo Sweet Champ, y My Skilling Mate las rivales de más importancia para esta nacida en el Haras La Orlyana.

Princess Alaia, Baragueña, Strength Mya, Cheetah, Catleya, Only Rose, Linda Parts, Mi Chiquita, Explosiva, y EthereumPri son las otras participantes de esta competencia que reparte 4.047 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: ¿Cuáles son los participantes del segundo paso de la Triple Corona Nacional en La Rinconada?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA