Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Moisés Cartagena: "Jaime Lugo Jr. Es un pozo de fe con Marttina"

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 02:36 pm

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

Moisés Cartagena firmó las montas de las dos máximas enemigas de la yegua Lyndacarter en el Clásico Prensa Hípica Nacional. Philomena que será conducida por Jaime Lugo y Marttina que tendrá en los estribos a Jaime Lugo Jr.

El agente de jinetes conversó con este medio sobre las montas de sus representados y esto fue lo que dijo.

“Marttina viene de arribar cuarta en el primer paso de la triple corona, ahora se ha visto mejor en sus galopes, “El Pochito” es un pozo de fe con ella. La potra ha evolucionado mucho y esperamos una excelente carrera”, exclamó.

“Philomena es una yegua que conduce el general Jaime Lugo. Ya todos conocen la experiencia de “El Pocho” en estos clásicos, son 2000 metros, él sacará el máximo provecho de esto”, dijo.

“Es un jinete de mucha categoría para este tipo de eventos, la yegua fue al aparato con él y lo hizo bien, hay que recordar que Philomena estrenará gríngola en la carrera”, recordó.

“Philomena se ha visto bien en sus galopes y creo que con suerte decidirá el clásico. La estrategia la tendrá él con el trainer en las instrucciones. Yo pienso que la carrera se decide con un buen brinco”; finalizó.  

FARÁNDULA


HIPISMO