Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál es el jinete con más suspensiones en la temporada actual de La Rinconada?

Martes, 21 de junio de 2022 a las 04:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El látigo Jhonatan Aray es uno de los jinetes más relevantes de la actual temporada en el hipódromo La Rinconada, se encuentra en la cuarta posición de la estadística por detrás de Robert Capriles, Jaime Lugo y Cipriano Gil, pero las suspensiones le han impedido hacer una mejor campaña.

En tres oportunidades ha sido sancionado por tropiezos, la primera vez sucedió en abril con el potranco Alekssander, luego fue en mayo con el caballo Extraordinary de Abraham Campos, para terminar, siendo suspendido nuevamente la semana pasada por la conducción de la yegua Lady Pianist.

Lea también: Jhonatan Aray nuevamente es suspendido del hipódromo La Rinconada

 

Jhonatan Aray tiene 20 triunfos, 23 segundos, y 14 terceras colocaciones, y en cada una de sus sanciones se ha apartado de las pistas por dos semanas, estando fuera de la acción prácticamente un mes completo, estando a solo siete triunfos de la punta de la estadística, posición que ocupa el líder Robert Capriles.

Todas estas sanciones han perjudicado la campaña positiva que ha tenido este importante jinete en el hipódromo La Rinconada y aunque este cuarto en el segundo meeting con siete triunfos todavía tiene oportunidad de pelear por el título.

Lea también: La Rinconada con 10 carreras celebra el segundo paso de la Triple Corona de yeguas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO