Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Marttina tiene nuevo jinete para el Clásico Prensa Hípica Nacional de La Rinconada

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 11:10 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Marttina, hija de Big Prairie en Cenza que viene de llegar cuarta en el Clásico Hipódromo La Rinconada tendrá nuevo jinete para el segundo paso de la Triple Corona de yeguas, dejando la silla del látigo Maikel Rodríguez.

Esta tresañera propiedad del Stud Quarterback en sociedad con el Stud Evocación ahora será guiada por el látigo Jaime Lugo Jr. en el Clásico Prensa Hípica Nacional, duelo que será disputado el próximo 26 de junio en el óvalo de Coche.

Lea también: Philomena tendrá nuevo jinete para el segundo paso de la Triple Corona de yeguas

 

 

Nacida en el Haras La Orlyana como su compañera de establo Philomena, esta potranca entrenada por Fernando Parilli posee registro de un triunfo en 4 actuaciones, obteniendo su unica victoria bajo la cnducción del Robert Capriles en una carrera común para yeguas debutantes o no ganadoras.

La castaña Marttina pudo conseguir su triunfo superando a la yegua Sweet Champ del Stud Feralico el pasado ocho de mayo en distancia de 1.300 metros y luego de su incursión por el primer paso de la Triple Corona de yeguas ahora le toca subir por primera vez a los 2.000 metros del segundo paso de la Triple Corona de yeguas.

Lea también: Hot Rod Charlie reaparece en el Salvator Mile de Monmouth Park

FARÁNDULA


HIPISMO