Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venecia Queen vuelve a la cuadra de Eliecer Gómez y reaparece después de 105 días en La Rinconada

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 07:34 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Venecia Queen, hija de Champlain en Lido Di Venezia regresa a las pruebas del hipódromo La Rinconada luego de 105 días sin correr bajo el entrenamiento de su antiguo entrenador Eliecer Gómez en la novena competencia del próximo domingo 19 de junio.

La cuarta válida dominical es un duelo exclusivo para yeguas de seis y más años, ganadoras de tres y cuatro carreras a excepción de carrera de reclamo, siendo esta conducida por Maykor Ibarra una de las 10 participantes del compromiso.

Lea también: Mr Julito bajo averiguación por la Junta de Comisarios de Valencia

 

La nieta de Lido Palace, propiedad del Stud DGD no obtiene un triunfo desde el pasado 25 de julio de 2021, momento en el cual era entrenada por Miguel Mejías, ahora vuelve a las manos del trainer y jinete con los cuales ganó dos carreras en el óvalo de Coche para buscar aumentar sus victorias.

La yegua Venecia Queen,  nacida y criada en el  Haras La Primavera posee registro de cuatro triunfos en 15 actuaciones, su última participación con Eliecer Gómez fue el 18 de octubre de 2020 y ahora irá en busca de los 3.763 dólares de premiación especial adicional que tiene La Rinconada a repartir.

Cuniña Pegasus, Otra Efigenia, Money Secret, The Queen Marhe, Princess Yhila, My Souling Mate, Tomatina, Estrella Morena, y Lozere serán las rivales de Venecia Queen en un compromiso que será disputado en distancia de 1.200 metros.

Lea también: King Angelus es la esperanza del Haras Nuevo Color

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO