Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Sabanero irá por el Trofeo Día del Padre en La Rinconada

Martes, 14 de junio de 2022 a las 02:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Gran Sabanero, hijo de Siete C en Golden Pulpit es el principal candidato al triunfo de la sexta competencia del próximo domingo 19 de junio, Trofeo Día del Padre que será disputado en distancia de 1.300 metros con una nómina de 13 participantes.

Este nieto de Pulpit viene de ganar en distancia de 1.200 metros, agenciando parciales veloces de 22"3, 45"3 y 72"3 en una carrera que conquistó por seis cuerpos de diferencia bajo la conducción de Jean Carlos Rodríguez.

Lea también: Trofeo día del padre se disputará en la primera válida del domingo en La Rinconada

 

 

El entrenador Carlos Luis Giardinella mantiene la confianza en el jinete Rodríguez para esta competición, pupilo del Stud Gran Sabanero que regresa de un descanso de 28 días sin correr en una competencia exclusiva para caballos de cuatro años, ganadores de una carrera.

Royhalladay viene de caer segundo de Miketyson, ejemplar que ha ganado dos compromisos seguidos y subido de agrupación, siendo este entrenado por German Rojas el rival de más importancia para Gran Sabanero en la condicional especial de la reunión 25.

Los caballos Maradona, The King Zeus, El Gran Rocky, El Fugitivo, Tower Star, Sun Classic, Decreto, Navegante, Arezzo, Lloydmcclendon, y Valen Time serán los otros encargados de ir en busca de los 3.332 dólares de premiación especial adicional que reparte el Trofeo Día del Padre.

Lea también: Ramón García tiene siete presentados para seguir la fiesta en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA