Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada se prepara para disputar 11 carreras este domingo

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 12:38 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 25 del presente año, misma que está conformada por 11 carreras el domingo, y entre ellas será disputado el Trofeo dia del padre.

La competencia resaltante de este fin de semana será celebrada a la altura de la sexta carrera, duelo exclusivo para caballos de cuatro años, ganadores de una carrera, a excepción de carreras de reclamo que tendrá recorrido de 1.300 metros con una nómina de 13 participantes.

Lea también: Massars bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

Los caballos Maradona, Gran Sabanero, The King Zeus, El Gran Rocky, Royhalladay, El Fugitivo, Tower Star, Sun Classic, Decreto, Navegante, Arezzo, Lloydmcclendon, y Valen Time serán los encargados de ir en busca de los 3.332 dólares de premiación especial adicional que reparte el Trofeo Día del Padre.

La yegua Grand Ma será la vedette de la jornada y medirá fuerzas ante cinco rivales en la segunda competencia del domingo en distancia de 1.400 metros por una premiación especial adicional de 4.411 dólares en el hipódromo La Rinconada.

Lea también: Ferley Infante y César Pérez bajo averiguación en La Rinconada por Bruselas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO