Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada ratificada como sede de la Serie Hípica del Caribe 2022

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 11:10 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La Confederación Hípica del Caribe a través de la red social Twitter confirmó que Venezuela fue ratificada como sede para la Serie Hípica del Caribe 2022, evento que será disputado el próximo diciembre en el hipódromo La Rinconada.

A tempranas horas de la tarde del viernes tres de junio se llevó a cabo la reunión de medio año en Panamá, junta en la cual se determinó la decisión del evento caribeño para el presente año, mismo que será celebrado en tierras panameñas en el 2023.

Lea también: ¿Cuál será el premio monetario para la ganadora del primer paso de la Tiple Corona de yeguas?

En la asamblea de fin de año que fue celebrada el pasado diciembre en Puerto Rico se dio a conocer que la propuesta de Venezuela incluía aumentar el pote de premios de los eventos que componen la Serie Hípica a saber: $500 mil el Clásico Del Caribe, $200 mil la Copa Confraternidad y $65 mil las copas Velocidad y Dama Del Caribe más nominaciones de inscripciones.

En el caso de la Copa Invitacional de Importados ésta tendría premio de $70 mil más inscripciones y posible patrocinio del hipódromo Keeneland, de Kentucky, con el aval de la CHC.

Además, mantendría la celebración de una sexta carrera identificada como Copa Confraternidad para Hembras y con premio de $100 mil con el Instituto Nacional de Hipódromos asumiendo el cien por ciento de la bolsa.

Lea también:  ¿Cuántas y cuáles han sido las triple coronadas venezolanas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA