Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La carrera de los acumulados en La Rinconada sin favorita clara

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 03:22 pm

Redacción Meridiano

Cómo de costumbre la carrera de los acumulados en el hipódromo La Rinconada luce sumamente pareja. 14 yeguas maduras ganadoras de una carrera buscarán pasar la meta en primer lugar.

Para el pronosticador de la Gaceta Hípica, Star Treck es el principal candidato a llevarse el triunfo. El ejemplar viene de dos segundos consecutivos y su jinete, Antonio Bellardi Briceño, acabó con una sequía de triunfos la semana pasada con el ejemplar Toscán.

Lady Arantxa, viene de derrotar a Mon Caribbean, que fue la ganadora de la última carrera en la reunión 21 de carreras. Esa carrera la acredita y debe estar dentro de todas las combinaciones para el 5y6.

Chikuela, ahora con Jaime Lugo, luce a pesar del puesto. Ella es mala partidora, pero la experiencia de su jockey hace que sea muy temible en esta competencia.

Cinco de Oro, al igual que Chikuela es mala partidora, será una de las que más corra en los metros decisivos. Carrusel es la rápida de la carrera. Jaime Lugo Jr. Prefirió esta monta que Lady Arantxa, con la que ganó su última, ojo que es fuerte carta en la carrera.

Miranda Queen es otra que seguramente hará una buena competencia. Los de la cuadra andan muy bien y su jockey sacará lo mejor de ella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO