Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Súper Doc luce como una línea en la tercera válida de La Rinconada

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 01:22 pm

Redacción Meridiano

Súper Doc es uno de los ejemplares que más luce en el 5y6 dominical. El presentado por Rafael Alemán Jr. Ganó al galope en su reaparecida y se mantiene bien en cancha. Para esta oportunidad tiene 98 días sin correr. 

El ajuste del miércoles 25 de mayo de 2022 fue de 800 en 56.4 al tiro muy bien y súper cómodo, así se puede observar en la hoja de ejercicios y ajustes de los ejemplares del Hipódromo publicada en sus redes sociales.

Antes de eso, el 21 de mayo trabajó 600 en 44.3, igualmente cómodo. Le tocó el puesto de pista 1 y le repite la monta el general Jaime Lugo.

En el análisis de la competencia se puede observar que Súper Doc saldrá entre los primeros puestos, quizás detrás de Strength Gaels, que mostró mucha velocidad en su última. Abuelo Yeye también es un ejemplar que corre en los primeros puestos que hay que tener en cuenta.

General Soldier, que tuvo muchos tropiezos en su última, se hará notar en los metros finales y Mr. Liguria tiene un cuarto detrás de My Father Antonio que lo acredita.

FARÁNDULA


HIPISMO