Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El periodista Juan Carlos Feijoó ahora es parte de la NTWAB

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 05:15 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La National Turf Writers and Broadcasters es un gremio relacionado con el circulo de Periodistas Hípicos que posee un fuerte peso en el hipismo nortemaericano, tanto así que los miembros de esta institución tienen voto en los Eclipse Awards y pueden formar parte de estas actividades.

El periodista venezolano Juan Carlos Feijoó González, consiguió entrar a esta asociación luego de muchos años de trabajo arduo en el hipismo mundial, Comunicador Social, que ha llegado a tierras asiáticas para cubrir los compromisos selectivos de importancia como: Saudi Cup y Dubai World Cup.

Lea también: ¿Cuáles son los probables y posibles rivales de Rich Stike en el Belmont Stakes?

Luego de hacer vida por mucho tiempo en los Estados Unidos, este criollo logra ver los frutos de su trabajo para estar en un nivel periodístico mucho más alto y sobre todas las cosas en el ámbito hípico.

La NTWAB se encarga de promover, fomentar y alentar las relaciones más estrechas entre sus miembros, facilitar y mejorar las condiciones de trabajo de los comunicadores hípicos, mejorar las relaciones entre estos y las autoridades hípicas, además de fortalecer el desarrollo y la promoción de la actividad hípica, tanto en las carreras, como en la crianza de los caballos pura sangre.

Para terminar, las prestigiosas periodistas ganadoras del Eclipse Award, Jeenie Rees (Ex Presidenta de la NTWAB) y Claire (Novak) Crosby, (Editora Jefe de Bloodhorse) fueron quienes avalaron la inclusión de Juan Carlos Feijoó en la asociación.

Lea también: Daniel Coa le pide al INH considerar su caso en La Rinconada

FARÁNDULA


HIPISMO