Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo con seis montas para el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 12:57 pm

Redacción Meridiano

Jaime Lugo tendrá seis compromisos en la reunión 22 del hipódromo La Rinconada, el experimentado jockey se ubica en el tercer puesto de la segunda temporada con cuatro victorias.

Lea también: Jervis Alvarado por su primer triunfo

La primera monta es Masttery, ejemplar que ganó en su más reciente y parte nuevamente como uno de los principales candidatos en la tercera carrera del domingo, tendrá enemigos como, Strength Galileo y Dorian Gray, pero seguro se hará nombrar.

Strength Mask, en la cuarta, va a la segunda después de la reaparecida. Trabajó el kilómetro en 65 el 20 de mayo, el pocho esperara que haya pelea en punta para hacer correr a su ejemplar en la recta final.

En la sexta carrera Cristalina, en su más reciente era línea nacional y quedó tercera detrás de Villacurana y Quiboreña, ambas corren en esta competencia, además reaparece Brave Yole. La carrera es dura, pero Cristalina estará entre las candidatas al triunfo.

Super Doc, reaparece en la tercera válida, este puede ser considerado una línea, galopó en su más reciente y el lote que enfrenta no es muy duro.

En la quinta válida Estimado, la prueba es dura y tendrá mucha pelea en punta, su más reciente fue buena, pero hay que acompañarlo con otros para asegurar el cuadro.

En la de los cumulados montará a Chikuela, yegua que en sus dos últimas las montó Cindy Carrero, parte por el uno, si parte bien decidirá.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO