Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Early Voting ganador del Preakness no estará en el Belmont Stakes

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 07:54 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Early Voting, reciente ganador de la edición 147 del Preakness Stakes en Pimlico bajo la conducción del puertorriqueño José Luis Ortiz, no podrá luchar por la opción de doblecoronarse en Nueva York debido a la decisión tomando por su entrenador Chad Brown.

Luego de conquistar el segundo paso de la Triple Corona norteamericana, Brown rechaza el Belmont Stakes debido a que es una competencia que no está en los planes del tresañero defensor de los colores del Klaravich Stables en su campaña como corredor.

Lea también: Early Voting conquista el Preakness Stakes 147

En una entrevista para Blood Horse, el preparador Chad Brown descartó la participación del Early Voting en el tercer paso de la Triada estadounidense y sin tener claramente la decisión de su próxima carrera comentó que el Jim Dandy Stakes de Saratoga o el Haskell de Monmouth Park en Julio podrían ser los duelos de opción para el ganador del Preakness Stakes 2022.

Early Voting luego de sorprender al favorito Epicenter el pasado sábado 21 de mayo en Baltimore posee registro de tres triunfos en cuatro actuaciones, con un segundo y 1.311.500 dólares en dinero producido.

 Lea también: Rich Strike regresa a Churchill de cara al Belmont Stakes 2022

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO