Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samy Camacho llega a los 1.000 triunfos en los Estados Unidos

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 04:41 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El jinete venezolano Samy Camacho, conquistó tres victorias en la jornada sabatina del 21 de mayo en Monmouth Park para llegar a los 1.000 triunfos en los Estados Unidos y conseguir hasta ahora la cifra de 21.471.345 dólares en dinero producido.

Este importante látigo también ha conseguido títulos en Tampa Bay Downs, y es múltiple ganador de carreras en la arena miamera de Gulfstream Park, llegó a tierras norteamericanas en el 2012 para cumplir sus sueños y sigue defendiendo la legión de los jockeys criollos en el extranjero.

Lea también: Early Voting conquista el Preakness Stakes 147

Las victorias de Camacho  fueron con Tap Dance Fever en el Allowance Optional Claiming de la segunda carrera, luego ganó con Moving Pictures en un Maiden Special Weight a la altura de la cuarta carrera y cerró la jornada con Toned Up del trainer Timothy Hills en el Allowance de la novena carrera.

Samy Camacho hasta ahora posee registro de 1.000 triunfos, con 896 segundos y 871 terceras colocaciones de 6.262 compromisos que ha tenido en lo largo de su estadía en Norteamérica.

Lea también: Jaramillo gana dos y empata el meeting en Gulfstream Park

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA