Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Todo listo para la edición 147 del Preakness Stakes

Por Meridiano

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 10:13 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La edición 147 del Preakness Stakes, segundo paso de la Triple Corona norteamericana es un duelo exclusivo para ejemplares tresañeros que será disputada este sábado 21 de mayo en el hipódromo de Pimlico, selectiva que tiene recorrido de 1.900 metros.

El Preakness Stakes 2022 tiene será un vistoso duelo selectivo debido a la presencia de la yegua Secrect Oath, reciente ganadora del Kentucky Oaks 148, también el ejemplar Simplification, propiedad del Stud Tami Bobo y entrenado por Antonio Sano será otro de los favoritos del compromiso.

Lea también: Epicenter tiene amplio favoritismo para ganar el Preakness Stakes 2022

El principal candidato al triunfo es el caballo Epicenter, segundo en el Kentucky Derby y escolta de Rich Strike entrenado por Eric Reed, ahora la diferencia será el planteamiento de carrera y la pista, debido a que mayormente la arena de Pimlico favorece a los ejemplares que corren en velocidad.

Epicenter propiedad del Winchel, es entrenado por Steven Asmussen, posee registro de cuatro triunfos en siete actuaciones, con dos segundos y 1.610.639 dólares en dinero producido.

Lea también: Jaramillo gana dos y empata el meeting en Gulfstream Park

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA