Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aprile busca el triunfo para apuntar a la Triple Corona de La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 02:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Aprile, hija de Big Praire en Princess Radiant reaparece en el  hipódromo La Rinconada luego de 56 días sin correr bajo la conducción de Robert Capriles,  para ir en busca de su segundo triunfo en la arena caraqueña y poder iniciar su preparación para la Triple Corona de yeguas.

Esta nieta de Miner's Lamp viene de conseguir un increíble triunfo por 11 cuerpos de ventaja, después de haber debutado quinta a cinco cuerpos de Orgullosa que también corre en este importante compromiso.

La yegua propiedad del Stud Salta Monte Racing, viene de ganar en tiempo de 72"4 para la distancia de 1.200 metros, mismo recorrido que tendrá que realizar este domingo 22 de mayo en compañía de cinco maduras y tres potrancas.

Lea también: Potras y maduras se medirán en la primera carrera del domingo en La Rinconada

La primera carrera de la reunión 21 en La Rinconada es un duelo exclusivo para yeguas de tres y cuatro años, ganadoras de una carrera que posee a repartir 4.047 dólares de premiación especial adicional.

Aprile entrenada por Juan Carlos García, es la principal candidata al triunfo y por su reciente actuación tendrá amplio favoritismo en el compromiso, aunque deberá superar a las yeguas: My Funny Gold, Orgullosa, Caracciola, Explosiva, Cheetah, Strength Mya, Letal y Mia Valentina para poder conseguir su segunda victoria en el óvalo de Coche.

Lea también: Junior Alvarado buscará convertirse en el tercer jinete venezolano en ganar el Preakness Stakes

 

Aprile / Foto: Oficial INH

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA