Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maikel Rodríguez buscará su primera victoria en la segunda temporada en La Rinconada

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:00 am

Redacción Meridiano

Maikel Rodríguez tendrá cinco montas este fin de semana en el hipódromo La Rinconada, todas con mucha opción al triunfo. El profesional no gana una competencia desde el 23 de enero de este año.

La primera monta de Rodríguez es en la misma carrera de abrir las acciones con la yegua Strength Mya, va contra las potras y es una competencia dura. En su última peleó un rato a La Sensacional, pero terminó a 14 cuerpo de la misma.

En la cuarta va con Princesa Pilar, yegua que corrió contra ganadoras de cuatro en su última, tiene un segundo detrás de Turcotta que la acredita, seguro se hace notar en los metros decisivos.

La primera válida para el juego del 5y6 es una competencia sumamente pareja, en la que cualquiera de los ejemplares venderá cara su derrota Old Fennec, será guiado por Maikel Rodríguez, en su más reciente llegó tercero, en esa carrera Del Capi, uno de los participantes llegó en segundo lugar, mucho ojo con el de Rodríguez porque puede sorprender.

Doctor Sotelo, en la tercera válida, es la cuarta monta de Maikel Rodríguez, en sus tres últimas fue muy jugado y no pudo lograr el triunfo, su más reciente es contra ganadores de cuatro, mucho ojo con este ejemplar que por ningún concepto puede quedar fuera de las combinaciones del 5y6.

La última monta del profesional es The Queen Nani, de todas es la que más opción al triunfo tiene, seguramente será una de las más jugadas en taquilla y puede que sea la que acabe con la sequía de triunfos del jockey en el óvalo capitalino.

Hay que recordar que en enero Maikel Rodríguez fue el jockey que lideraba el meeting, hasta que una lesión en el tobillo lo alejó, por un corto tiempo, de las carreras.

Repasa las seis victorias de Maikel Rodríguez en este 2022

 

FARÁNDULA


HIPISMO