Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Vizcaya Vs Reina Bonita el match de la reunión 21 en La Rinconada

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Las cincoañeras que se encuentran alojadas en la cuadra del entrenador Ramón García Mosquera serán las principales candidatas al triunfo de la cuarta carrera en la próxima jornada dominical, siendo Vizcaya y Reina Bonita las maduras que protagonicen la mejor competencia de la arena caraqueña.

La cuarta carrera de la reunión 21 en La Rinconada es un compromiso exclusivo para yeguas de cinco años, ganadoras de tres y cuatro carreras, teniendo una nómina de ocho inscritas que tendrán que recorrer 1.200 metros por los 4.116 dólares a repartir de premiación especial adicional.

 

Lea también: Jhonatan Aray es suspendido de La Rinconada

Vizcaya, hija de Champlain en Vistosa propiedad del Stud Vision, reaparece luego de 14 sin correr bajo la conducción de Rafael Solano, látigo que viene de cristalizar un importante triunfo con el entrenador Ramón García Mosquera.

Esta nieta de Taconeo, nacida en el Haras La Primavera posee registro de tres triunfos en 13 actuaciones posee va de 1-1 en la distancia de 1.200 metros y su rival de más fuerzas será su compañera de establo Reina Bonita.

La hija de Miner´s Lamp en Alidett Carolina, de nombre Reina Bonita, es otra de las yeguas que resaltan en este duelo por su trayectoria en pruebas clásicas, se mantiene bajo las órdenes del jinete Kelvin Aray y nuevamente defiende los colores del Stud Dava en busca de su quinto triunfo.

Sra. Belen, Grand Ma, Mi Querencia, Royal Honey, Princesa Pilar y Lasciati Andare son las otras inscritas en la mejor carrera de La Rinconada y saldrán en busca de una sorpresa dominical.

Lea también: Epicenter tiene amplio favoritismo para ganar el Preakness Stakes 2022

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO