Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Strength Mask reaparece en el trofeo día del trabajador

Lunes, 25 de abril de 2022 a las 03:07 pm

Redacción Meridiano

Strength Mask reaparece en el hipódromo La Rinconada este domingo primero de mayo en el marco del Trofeo Día del Trabajador, que se disputará a la altura de la cuarta competencia de la tarde de la jornada 18 de óvalo capitalino, la distancia a recorrer será de 1200 metros y la hora de partida es aproximadamente a las 2:35pm.

El ejemplar aparece con nuevo Stud y nuevo entrenador. Ramón García Mosquera será el trainer del campeón sprinters de la temporada 2021 en La Rinconada. Cinco son los ejemplares que tendrá que enfrentar el hijo de Jupiter Pluvius en su regreso a la arena caraqueña.

En su trabajo del 22 de abril el caballo pasó el kilometro en 66.2, extraordinario y a dos manos. El ejemplar llega muy bien a la carrera y con bastantes ejercicios. Será guiado por Jaime Lugo.

My Titico Mate, que también estrena entrenador parte como su principal enemigo. El ahora entrenado por Carlos Luis Giardinella, viene de ganar en sus más recientes, el preparador le confía la monta a Robert Capriles, pues el jockey Jonathan Aray cumple su última semana de suspensión y era el jinete quien lo venía de montar.

Lea también: Tresañeras tendrán su selectiva en Valencia

Otro ejemplar que se acercó bastante en su última fue Danierold, el maestro Antonio Bellardi lo presenta y lo monta el inspirado Francisco Quevedo, quien ha ganado en semanas consecutivas. Puede aprovechar la pelea en punta y sorprender en el evento.

El resto de los competidores son: New Rocket, Caribbean Gold y Trago Amargo. El pote en dólares es de $5251.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA