Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El alazán Rod Hendrick vuelve a intentarlo en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 21 de abril de 2022 a las 09:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Rod Hendrick, hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, vuelve a medir fuerzas en el hipódromo La Rinconada, pero esta vez ante siete rivales repitiendo la monta de Robert Capriles en un compromiso que será disputado en distancia de 1.400 metros.

Este entrenado por Fernando Parilli, viene de llegar segundo de El Gran Bricelo la semana pasada, duelo el cual fue en recorrido de 1.800 metros, ahora con 400 metros menos este producto nacido en el Haras Los Caracaros parece tener la mesa servida para conseguir su primer triunfo en La Rinconada a pesar de correr seguido.

Este tresañero nieto de Quiet American, tendrá dos rivales menos de los acordados en los inscritos, siendo Poderoso y Snowy los ejemplares retirados por disposición reglamentaria.

Propiedad del Stud Quarterback-Evocación los rivales de este gran favorito al triunfo serán: Amigo Jorge, Hesed, Loor Feliciano, EL Gran Jorge, Mad Max, El Gran Mario, y Party Prince, mismos potros que saldrán en busca de los 4.047 dólares en premiación especial adicional a repartir.

Lea también: Love and Love luce grande en la cuarta válida del 5 y 6 nacional

 

Última actuación de Rod Hendick.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO