Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junior Alvarado tiene el mando del actual meeting en Gulfstream Park

Sabado, 16 de abril de 2022 a las 05:17 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El látigo venezolano Junior Rafael Alvarado, conquistó hoy su victoria número 11 en el Royal Pal Meet con el ejemplar Sweet Actress, propiedad de Juan Carlos Peñalver, que se encuentra alojada en la cuadra amarilla del campeón entrenador Juan Carlos Ávila.

Alvarado se encuentra líder del actual meeting en Gulfstream Park, con tan solo una victoria por encima del panameño Miguel Ángel Vásquez que se encuentra en la segunda colocación con 10 triunfos, seguido del otro venezolano Emisael Jaramillo que hasta ahora posee nueve victorias.

El Royal Pal Meet del óvalo de Hallandale Beach dio inicio el jueves siete de abril, desde esa fecha hasta la jornada del sábado 16, Junior Alvarado ha tenido la oportunidad de conducir 41 ejemplares, con los cuales se encuentra generando 272.220 dólares en dinero producido, teniendo solo nueve segundos y cinco terceras colocaciones.

Este interesante meeting culmina el nueve de septiembre, teniendo hasta ahora tres jockyes venezolanos entre los primeros cinco puestos, siendo Leonel Reyes el criollo que ocupa el quinto puesto con seis victorias.

Lea también: Simplification calienta motores de cara al Kentucky Derby 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO